Ficha Kristal Kerr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kristal Kerr

Mensaje por Kristal Kerr el Miér 03 Mar 2010, 8:28 pm

Nombre y Apellidos:
Kristal Kerr

Edad real:
16 años

Historia :
Vivía tan tranquila en mi pequeño pueblo, con mis adorables padres.
Era un día como otro cualquiera, y quedé con mi amiga, para ir a dar una vuelta a los alerededores del pueblo, al lado de un hermoso lago, en el cual, siempre nos metíamos.
Una vez estuvimos allí, mi amiga y yo, nos dimos un chapuzón como de costumbre. Hacía un calor sofocante, y nos tirabamos agua para refrescarnos. Salimos de algua, y como era aún muy pronto, decidimos comer algo. Fuimos a las toallas que teniamos estiradas en el suelo al lado de la orilla. Nos estabamos poniendo la ropa cuando de repente oímos que algo se movía entre los matorrales. Y acto seguido, escuchamos un fuerte aullido.
Mi amiga y yo nos miramos, y presas del pánico, nos quedamos como dos palos, quietas, sin poder movernos, paralizadas. Como habíamos deducido, de los matorrales salió un enorme licántropo, el cual nos miró y nos gruñó. Nos miramos y echamos a correr. El hombre lobo, nos persiguió. Mi amiga me decía que ibamos a morir. Yo no quería que eso ocurriese. Le dije que si queríamos sobrevivir, nos teníamos que separar, así que así lo hicimos. Ella se desvió por la derecha, y yo fui por la izquierda. Vi como el licántropo dudaba, pero finalmente decidió seguir persiguiéndome a mi, como no.
Corría como una loca, y apenas podía respirar. Tuve la mala suerte de tropezar con una maldita rama de un árbol, y caí al suelo. Me quise levantar, pero ya era demasiado tarde, el licántropo se avalanzó sobre mi, yo intenté protegerme cubriendome con el brazo, cosa que no funcionó, claro está. De repente, se me cegó la vista a causa del gran dolor que sentí en el brazo. Sentí como un ardor me recorría todo el cuerpo, y no podia pensar en nada, solo sentía ese horrible dolor. Me desmayé.
Me desperté, era de noche, y volvía a estar al lado del lago. Pensé que todo había sido un sueño, pero cuando me levanté, lo hice tan rápido que casi pierdo el equilibro. Me sentía extraña, fuerte, ágil, capaz de todo, me sentía mejor que nunca. Miré la mordedura de mi brazo, almenos ya no sentía dolor. Se me acurrió mirar al cielo, estaba oscuro, y había luna llena. Me quedé hipnotizada, sentí como me transformaba.
Tenía hambre y sed. Me percaté de la presencia de una posible presa, un humano. Yo conocía a esa persona, era el padre de mi amiga, pero aún así me avalancé sobre él, y lo maté. Me desperté de nuevo, era ya de día, me acordaba de todo, y me odiaba a mí misma, pero ya no podía hacer nada.
Lo único que sabía es que yo no quería hacer daño a nadie mas, y mucho menos a mis padres, así que corrí y corrí hasta mas no poder, cosa que era díficil, ya que parecía que nunca me cansaría
de correr. Tomé la decisión de no volver a matar a nadie, así que solo cazo a otros animales. Con el paso del tiempo descubrí que me podía convertir cuando quisiera, siendo o no luna llena.

Familia:
Es familia humana, pero desde el dia de su transformacion no ha vuelto a saber nada de ellos.

Raza :
Licantropa

Manada:
No tiene manada, cuando fue convertida, emprendio su largo y solitario camino por todo el mundo.

Descripción psicologica:
Era una chica muy alegre, simpatica y amable. Le gustaba divertirse, y disfrutar de la compañia de sus amigos y familia. Pocas veces se enfadaba, y era algo timida. Pero eso cambio cuando de trasnformo. Paso a ser una chica reservada, y temorosa de hacer daño a alguien, asi que apenas se relaciona.

Foto:
Spoiler:

Kristal Kerr
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Localización : En un pais multicolor :D
Humor : Don't worry, be HAPPY!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kristal Kerr

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue 04 Mar 2010, 9:55 am

FICHA ACEPTADA Very Happy

******************************************************
IsαBellα Mαяιe Swαи

•Huмαn|Tнe Stupιd Lαмb|Fσяeveя Eιgнteen|The Sнιeld|Jαcσb teαм•




Isabella M. Swan
Admin Swan
Admin Swan

Mensajes : 1023
Localización : Detras tuya¡¡¡ ¬¬
Humor : Cada día uno distinto

http://crepusculotwn.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.