Loren Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loren Cross

Mensaje por Loren Cross el Jue 04 Mar 2010, 12:48 am

Nombre y Apellidos:
Loren Cross

Edad real:
17

Historia:
Nació y creció la mayor parte de su vida en un pueblito olvidado del sur de Italia donde todo el mundo se conocía, ya que la población nunca había superado los 500 habitantes. De su madre no recuerda mucho, porque esta perdió la vida cuando Loren tenía tan solo 5 años de edad, por lo que fue criada por su padre, que estaba ausente casi todo el día, ya que tenía que viajar a la ciudad más próxima para trabajar, y por sus dos hermanos 7 y 6 años mayores.

Su vida nunca fue muy interesante, nunca estuvo rodeada de muchos amigos, sino que siempre se mantenía en los grupos pequeños. El suyo siempre fue el rebelde y siempre al llegar a la edad de 13 años escapó de su casa, dando por olvidado lo buena y obediente que siempre había sido.

En su escapada con sus amigos terminaron llegando a Inglaterra luego de unos cuantos meses donde se terminó quedando en la casa de sus primos y escuchó por teléfono el regaño que le dieron sus dos hermanos, ya que a su padre lo habían tenido que internar por el estrés y otras enfermedades relacionadas que aparecieron luego de que ella se marchara.

Con sus primas aprendió mucho más que con su familia directa, aprendiendo así a tocar la guitarra y cantar, dos cosas que le apasionan. Estas le enseñaron todo lo que debía de saber, hasta que llegó un punto, cuando tenía 16 años, que de dio cuenta de que en verdad no le estaban diciendo toda la verdad, porque ellas solían desaparecer por horas, dejándola sola en la casa, llegándose a cuestionar si en verdad sus primas estaban metidas en un buen lío.

Un aquelarre despertó en ella su bestia durmiente que se transmitía de generación en generación tan solo en mujeres pertenecientes a su familia. Luego de que ella y el restó de su familia los echase de la ciudad por las malas sus primas se decidieron a explicarle todo lo que tenía que saber, partiendo así, cuando tenía 17 años, hacia América, dejando a toda su familia atrás sin preocuparse ni de su padre ni de sus hermanos.

Familia:
Jeremías Cross - padre
Klen Cross – primer hermano mayor
Kurt Cross – segundo hermano mayor
Elizabeth, María, Natalie y Jocelyn Cross – primas [entre muchas xD]

Raza:
Licántropo

Manada:
Pruit

Descripción psicológica:
Es una chica calmada prefiere estar en un lugar solitario tocando la guitarra a estar en un lugar atestado de gente. No le gustan mucho las fiestas y es un poco antisocial, por lo que algunas veces no habla mucho y sabe decir lo que debe de decir y nada más. Su lado calmado suele desaparecer cuando se meten con algo que ella quiera.
Es una chica bastante amigable, aunque no prefiere mucho los grupos grandes. Algunas veces es un poco enojona, pero se le pasa rápido para transformarse en su lado más alegre, aunque siempre tiene su mascara que oculta lo que piensa en verdad.

Foto:
Spoiler:
avatar
Loren Cross

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Re: Loren Cross

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue 04 Mar 2010, 9:57 am

FICHA ACEPTADA

******************************************************
IsαBellα Mαяιe Swαи

•Huмαn|Tнe Stupιd Lαмb|Fσяeveя Eιgнteen|The Sнιeld|Jαcσb teαм•



avatar
Isabella M. Swan
Admin Swan
Admin Swan

Mensajes : 1023
Localización : Detras tuya¡¡¡ ¬¬
Humor : Cada día uno distinto

http://crepusculotwn.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.