Labyrinth of love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labyrinth of love

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010, 11:50 am


Labyrinth of love
Historia :
Un mundo completamente diferente se abre puertas, algo que simplemente no se puede detener o eso se pensaba hasta que todo salió a relucir.

Hace 50 años atrás, luego del enfrentamiento con los vulturis, los cullen y Nahuel afatan sus relaciones, provocando un descontento notorio y ferviente en Jacob Black, por el corazón de nessie.
Los vulturis vuelven a volterra, anunciando que darán caza al padre de Nahuel por intentar crear híbridos o por lo menos jugar con la genética de los poderosos e imponentes vampiros, pero en esta caza simplemente el rumbo cambia y el padre de Nahuel se transforma en uno más de ellos tomando un lugar en la guardia, prometiendo crear una nueva raza, una mezcla entre los más poderosos con el fin de derrotar a todo aquel que quiera ser más que los Vulturis. Así es como nacen los Damphir, una clase mas desarrollada de Híbridos los cuales poseen habilidades tanto Psicológicas como destructivas para todos los que osan desafiarlos, el pequeño grupo creado consta de Alexis, Amanda, Karime y Phillipe…. Todos ellos custodiados en volterra, pero todo comienza a cambiar para ellos cuando la realeza descubre acerca de la imprimación entre Jacob Black y Renesmee enviando a Alexis al poblado de Forks para regularizar la situación, matando o trayendo consigo a Renesmee.

Mientas tanto los Cullen siguen una vida a pasible y completamente airosa o eso pensaban. Alice, debido a la cercanía con Nessie, comienza a ver su don deteriorarse por lo que le es imposible ver lo que planean los vulturis. Al verse en esta situación ella desespera encontrando su único apoyo en Jasper, quien a mantenido alguna relaciones ocultas con Maggie en los últimos años; la cual esta próxima a llegar a Forks.

Rosalie y Emmett, luego de realizar una boda nuevamente deciden que es hora de agrandar su pequeña familia, por lo que adoptan a una pequeña niña la que lleva por nombre Elizabeth, en honor a la madre de Edward. A los pocos años ella se entera de la verdad, pero trata de convivir con su familia vampírica y con la del mundo de los humanos, ya que siente que no quiere perder el latido de su corazón… aunque eso podría cambiar a la llegada de Alexis.

Esme y Carlisle, ven que su familia esta creciendo y deciden que ellos podrían asemejar o por lo menos intentar que Nahuel se una más a su familia, ya que aun sabiendo la imprimación de Renesmee con Jacob, tienen la pequeña esperanza de que él se gane su corazón…
¿Qué sucederá con los chicos?¿Nahuel conquistara a Renesmee o ella simplemente lo verá como su mejor amigo?¿Alexis…tomara a Elizabeth y la convertirá?

Código:

[url=http://labyrinth-of-love.twilight-mania.com/][img]http://i44.tinypic.com/vylaab.jpg[/img][/url]

YA ESTAN AFILIADOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labyrinth of love

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb 13 Mar 2010, 11:56 am

Ya los afilamos ^^

******************************************************
IsαBellα Mαяιe Swαи

•Huмαn|Tнe Stupιd Lαмb|Fσяeveя Eιgнteen|The Sнιeld|Jαcσb teαм•



avatar
Isabella M. Swan
Admin Swan
Admin Swan

Mensajes : 1023
Localización : Detras tuya¡¡¡ ¬¬
Humor : Cada día uno distinto

http://crepusculotwn.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.